Actira 400 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:
    16 de agosto de 2010, 17:10:12

    En junio de este año 1020 empece con fiebre muy alta, hasta 39° y con tiritonas, fui al médico, me auscultaron y no me encontraron nada, ya que no tenía ni tos, ni flemas por si era infeccion urinaria me recetaron amoxicilina, me sentía bien y haciendo mi vida normal.
    Al tercer dia al respirar se oia un ruido "crepitatorio" y sentia congestion de pecho, volvi y me dijeron tenia bronconeumonía, por lo que me recetaron Actira 7 dias y 6 inyecciones de Urbason. Todo el proceso lo pase sin hospitalizar, pero con un cansancio tremendo, al terminar el tratamiento me sentia francamente mal, sin apetito, deprimida cosa insolita en mi, como no poder caminbar mas que unos pasos, cuando siempre he andado sobre 6 kms. diarios, y hongos en boca, garganta, pesadez de cabeza.
    Me hice analisis y me salieron los indices hepaticos fuera de control, colesterol igual de mal, y asi todo.
    Me acabo de hacer nuevos analisis, se me han normalizado bastante, pero sigo baja de animo, me ha dado alopecia, que aun no sé a que se debera, pero de ser una persona muy, muy sana, desde el tratamiento no me he visto dia bueno.
    A mi hermana se lo recetaron hace un año por una bronquitis, solo 5 dias de tomar Actira, pero se paso mas de 1 mes sin poder salir de casa por tanto cansacio, inapetencia, hongos, etc.,
    Supoongo que es un antibiotico muy bueno para las infecciones, pero sumamente agresivo para el organismo en general.
    Los médicos debian explicarnos las ventajas y desventajas para poder tomar decisiones los pacientes, que no somos conejillos de indias sin criterio.
    saludos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles