Mirena 20 mcg/24 horas sistema de liberación intrauterino

  1. Maribel dice:
    April 25, 2019 at 3:55:02 AM

    Hola tengo 41 años me retire el mirena hace casi ya dos años, lo tuve durante 7 años, me disminuyo el sangrado completamente, aumente 5 kilos, al dispositivo le tuvieron que cortar los hilos en dos ocasiones por que se movía y dolía como un cólico.

    El medico me lo dejo esa cantidad de tiempo porque yo solo lo usaba para controlar el sangrad por la anemia y la ferritina baja, de acuerdo a el el mirena es como la billetera llena de dinero, dura hasta que se agote el medicamento y empieces a sangrar. no es recomendable mas de 5 años si lo estas usando como método de planificar.

    la verdad me dolió mas cuando me lo colocaron que cuando lo retiraron y por fortuna he ido bajando de peso.

    buenas noches

    • Bárbara dice:
      December 4, 2020 at 11:08:30 PM

      Hola chicas, cuento mi experiencia con el DIU MIRENA, Me lo retiraron ayer después de tenerlo por 6 años y medio! NUNCA PERO NUNCA me vino el periodo, eso si, tuve cambios muy bruscos en mi estado de ánimo , engordé bastante, hasta en el embarazo fui delgada, después de de ponerme el DIU engordé 12 kilos. Lo único bueno es que no te viene el periodo.

      • Ana dice:
        March 6, 2021 at 7:49:10 AM

        Hola chicas, después de leer todos sus comentarios, creo q no me lo voy a poner. Q miedo, q horror!

        • Kla dice:
          April 4, 2021 at 5:56:51 AM

          Les cuento. Toda mi vida fui delgada u. Cuerpo envidiable un abdomen perfecto, me puse el mirena y parezco jugador de lucha libre, prácticamente me ingle, lo cual ha tenido un impacto emocional y sicologico enorme. El lunes me lo retiro y espero bajar los 15 kilos que subi

          • Sarahi dice:
            July 19, 2021 at 8:30:00 AM

            Hola chicas! Justo hace dos días retiré el Diu MIRENA. Duré 10 meses con él y fue una PESADILLA. La regla me duraba de 13-17 días, unos días manchado otros abundantes y así…. Fui a tres consultas con la doctora que me lo puso y solo me pedía paciencia y me daba pastillas para controlar la regla y no funcionaba, al final fui por la seguridad social a retirármelo.

            En 10 meses dos veces tuve relaciones con mi esposo, 0 lívido , cambios de humor, súper depresiva (jamás en la vida había pasado por una situación así ), todo el tiempo como cansada …. Dolores de cabeza …. Terrible ….

            La extracción es un poco incómoda pero nada del otro mundo.

            • Carolina dice:
              November 2, 2021 at 7:03:01 PM

              Hoy me retiré el Mirena, después de 4 años y medio .. No tuve ningún tipo de problemas, solo engordé como 4 kilos, pero para mi fue una excelente opción porque no me gustan las pildoras. Cuando decidí sacarlo el médico me dijo que me tenía que hacer un legrado porque se subieron los hilos busque otra opción y cero complicaciones no me dolió y super rápido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles