Vacuna antirrábica merieux

  1. Fernando dice:
    June 14, 2012 at 2:34:21 AM

    En el año 2003 fui mordido por un perro que huyo. Fui a curarme a urgencias y al día siguiente al medico de familia para saber que es lo que tenía que hacer. El decidió ponerme la vacuna de la rabia y me advirtió, que tenía efectos secundarios, pero en mi caso era necesaria. Paso el tiempo y empece a tener problemas intestinales, trastornos al dormir, picores en la piel, dolores articulares, rodillas, codos, manos, muñecas, dolores musculares, de cabeza y en el 2005 como seguía con todos estos problemas decidieron diagnosticar FIBROMIALGIA. Ahora estamos en 2012 y sigo exactamente igual. No se si tendrá algo que ver o no, pero antes del percance con el perro y la vacuna antirrábica no tenía ningún problema.
    Saludos

    • JJ dice:
      September 19, 2016 at 3:33:05 AM

      Buenas;
      Aunque muy tarde mi contestación te diré que a mi me paso igual,me vacunaron con rabipur 5 dosis y imuglobina 3 dosis (1 en cada herida)a los tres meses empeze a sentir parestesia y picor en las piernas,cosa que antes de que me mordiera el condenado perro me paso en la vida,nose si es las defensas peleando con el virus o que, pero mi caso similar al tuyo.
      Saludos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles