Vesicare 10 mg comprimidos

  1. Susana dice:
    February 18, 2012 at 11:27:35 PM

    Hola a todos de nuevo, llevo bastante tiempo sin escribir porque he tenido muchos problemas familiares... Hace ya un año que os comentaba mi problema de cistitis crónica. Los dolores durante el año pasado se volvieron insoportables, pinchazos constantes en la zona baja de la vejiga y el abdomen, sensación de reflujo en la orina, abrasión en la zona vaginal...todo ello me llevó a tener que dejar mi trabajo, conforme están las cosas,y he pasado largas temporadas en cama. Hace un mes estuve ingresada porque esto es insoportable, me han echo un TAC y nada, insisten en que son síntomas de la cistitis crónica pero esto es normal? ¿tengo que vivir así siempre?
    Lo único con lo que me mantengo es tomando URISOR, cápsulas naturales de hierbas que limpian las vías urinarias, además de tomar lactobacilus. De verdad, probarlo.

    • CRISTINA dice:
      November 29, 2012 at 6:07:16 PM

      Hola Susana, que pena q esta condición te obligó a abandonar tu trabajo, espero estés mejor ahora
      te mando muchas beunas vibras y los mejores deseos :) ámino y fe en Diosito ;)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles