Vesicare 10 mg comprimidos

  1. Celeste dice:
    June 15, 2013 at 12:39:14 PM

    Hola Ana. aunque tu comentario sobre la incontinencia urinaria es del año 2010, yo lo acabo de leer.
    Mi hija tiene vejiga hiperactiva desde hace ahora un año. Sufrió un accidente de coche, tiene 3 hernias de disco en cervicales, pero por su problema de fibromialgia el neurocirujano no la quiere operar, por el riesgo que conlleva, añadido a que a la vez que los sintomas de su vejiga hiperactiva, se han juntado con otros problemas de tipo vascular, que le producen acrocianosis en pies y manos.
    Por tanto con tantos sintomas los neurocirujanos (hemos consultado los mejores), no e deciden por la intervención quirurgica de las hernias.
    Me gustaría saber quien te operó de la incontinencia urinaria, nombre del doctor, tipo de intervención realizada, tratamiento previo a la misma (si tomaste vesicare o algún otro anticolinergico, y cual era tu diagnostico previo, si era vejiga hiperactiva o por daño de otro tipo.
    Dime si llevas tratamiento, si te han cologado una malla o bien una sonda, o un dispositivo electrónico que sustituya las contracciones del músculo detrusor, que regula en llenado-vaciado de la vejiga.
    En fin aclárame todo por favor.
    Supongo que verás mi correo electrónico, si no es así, contéstame como puedad y enviame tu mail y te envio luego yo el mío.
    Muchísimas gracias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles