Vesicare 10 mg comprimidos

  1. nuria dice:
    14 de julio de 2010, 18:21:30

    Hola Ana,

    Gracias por tu comentario, no te puedo escribir a tu correo no lo se encontrar. Mi problema en la actualidad es muy pequeño, solo tengo pequeñas pérdidas al estornudar, toser o si vomito, pero cuando tengo ganas de ir al lavabo , tengo que ir deprisa porque sino parece que se me va a escapar, me ocurre cuando se que puedo ir, en cambio me pilla en la calle y puedo aguantar tranquilamente, es una cosa un poco rara.
    Me imagino que con el tiempo esto irá empeorando y llegará el día en que quizá tendrán que operarme pero de momento es algo que veo muy lejano.

    • ana dice:
      14 de julio de 2010, 19:06:25

      ¿ que edad tienes?
      yo 45 y a ni se me salian hasta los tampax y si al toser y estornudar te orinas yo me operaría y adios problema , lo unico que si tienes pareja ,tendrà que hacer otras cosas durante un tiempo
      Un saludo
      Ana

      • Nuria dice:
        15 de julio de 2010, 10:19:28

        Acabo de cumplir los 52, aún tengo la regla cada mes y no se me salen los tampax, no sabia que podia pasarte eso????? Estoy casada, esto realmente empezó hace como 20 años (cuando nació mi hijo pequeño), pero es que no ha ido a más y si esta vez yo no se lo comento al médico el me encuentra divinamente y ni tan siquiera me pregunta nada al respecto.
        No se, operarme ahora me parece un poco pronto yo tengo una amiga que se opero con 45 años, pero ella tenia un serio problema de pérdidas diarias y constantes. Nada comparable con lo mio.

        Gracias por tu ayuda.

        Nuria

        • ana dice:
          15 de julio de 2010, 11:03:59

          Hola Nuria :
          Pués por lo que me cuentas veo que estas divina entonces yo no tomaria las pastillas que tomas que por ellas empezo esta conversacón .
          Encantada de haber hablado contigo y que te valla muy bien la vida.
          Un saludo
          Ana

        • KARMELA dice:
          29 de septiembre de 2012, 20:14:17

          Hola,,,,yo he tenido y tengo los dos problemas que enumerais,,incontinencia de esfuerzo ( que se resolvió hace 22 años con una operación), y la vejiga hiperactiva que me está amargando la vida.
          Hace 3 años me pusieron en tratamiento durante un año,,,,,6 meses con VESICARE y otrs 6 con TOVIAZ.Los resultados fueron negativos, no me resolvieron el problema, y si en cambio me jorobó las vias alta,,,,garganta, nariz y ojos se me secaron de tal modo que tuve que acudir al otorrino.
          Actualmente estoy fatal , no aguanto a llegar al lavabo, y aunque tengo visita con el neurólogo, no pienso tomar más pastillas, aunque según tengo entendido, poca solución tiene esto de la vejiga hiperactiva.

      • Araceli dice:
        18 de octubre de 2010, 19:08:52

        Hola Ana:
        Gracias por tu comentario. Yo voy a empezar a tomar Vesicare hoy. Tengo también 45 años, vejiga hiperactiva y se me salen los tampax si estornudo, no cruzo las piernas o hago fuerza con el esfínter. Lo que más me molesta es que cuándo estoy de pie tengo casi siempre ganas de ir al baño, incluso si no he tomado líquidos. A veces esta situación es insostenible. Espero que me vaya bien el Vesicare. El médico me ha dicho que lo tome durante 6 meses. A ver si aguanto tanto y no tengo esos efectos secundarios que oigo de vosotras. Ana, me podías contar más sobre tu intervención. Yo he leído en internet que los resultados no siempre son satisfactorios y que se tardan 4 años en ver sus efectos. ¿Es así?
        Gracias por tu tiempo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles