Vesicare 10 mg comprimidos

  1. ana dice:
    14 de julio de 2010, 19:17:59

    Hola Mº Rosa:
    Por lo que se es un cápsula blanda que tiene progesterona y a mi la progesterona ,no es que engorde,a mi me hincha y parece que estoy embarazada,tengo los mismos síntomas la tome durante 6 meses por el descontrol que tenia y me salió bello en la barbilla y bigote,tengo 2 tallas mas de sujetador y una 48 de pantalón y antes de tomar progesterona usaba la 42 ,pero no estoy mas gorda ,es como a los hombres que se meten progesterona ,les desarrolla la parte femenina que no tienen,no te obsesiones en la gordura y te lo digo yo que toda la vida tengo compleja y he probado todas las dietas ,lo principal es que el mioma no vuelva.
    ¿ te quemaron la zona?
    ¿ donde vives ,así te podré decir si puedes visitar a un medico homeópata que a diagnosticado a varios familiares y les a acertado con el tratamiento y puedes probar el no ya lo tienes.
    Un saludo
    Ana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles