Vandral retard 75 mg cápsulas duras de liberación prolongada

  1. JR dice:
    November 4, 2010 at 3:38:19 AM

    Hola a todos , tras una grave depresión con ideas autolíticas, ansiedad , etc... empecé a tomar esertia , para dejarlo lo mismo , es muy complicado, recaí de nuevo y el psiquiatra me recetó vandral tomo 150 por la mñn y 75 a medio día . Me encuentro muy bien , soy capaz de ser objetiva con los problemas , soy feliz y capaz de afrontar el día a día .No me plateo dejarlo, por que mi depresión es crónica , soy consciente que es una enfermedad, no estoy enganchada a nada simplemente estoy enferma y esta es mi medicación. Por otro lado , no es posible que a las 6 horas de pasarte de la hora de la toma te encuentres fatal , por que el medicamento está durante 2 semanas en sangre , si es cierto que si pasas unos dias sin tomas el medicamento el nivel en sangre baja y tienes efectos desagradables .
    Prefiero tomar unas pastillas a diario sin mas , a tener ganas de cortarme las venas , es lamentable pero esta es mi enfermedad. Como quien tiene un constipado , o es diabético .
    Olvidaos de marihuana y mierdas de estas, crean adicción, se te va la pinza , etc... yo no lo las he consumido pero me he informado bastante.
    Animo a todos , esto le puede pasar a cualquiera. Y si , es cierto , cuando comienzas un tipo de tratamiento de este tipo sientes nauseas, y mal cuerpo , se pasa en unos dias. No hay que preocuparse por dejarlo cuanto antes por que si no , no somos normales! pues no es cierto , esto nos ayuda y no pasa nada . Ánimo y a disfrutar de la vida con o sin vandral .

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles