Vandral retard 75 mg cápsulas duras de liberación prolongada

  1. Anónimo dice:
    December 18, 2010 at 3:00:04 AM

    Se nota que tu no has pasado una buena depresión, si la/s hubieses sufrido no hablarías con esa ligereza. Mi padre, que ya murió hace bastantes años, estuvo toda su vida en constantes depresiones, no había este tipo de medicamentos y las terapias eran horrorosas y no servían de nada, pese a que le atendía un psiquiatra de renombre (consulto con varios y todos igual). Le ponían electro-shok (sabes que es eso?). Yo he pasado tres buenas depresiones (hospitalización en agudos incluidas) y solo quería morirme para dejar de sufrir (de hecho intenté suicidarme en dos ocasiones y me salio mal). Gracias a este y otros medicamentos consigo hacer una vida bastante normal, tengo ilusiones, disfruto... Se que volveré a tener depresiones y lo único que me ayuda para no vivir horrorizada es saber que cada vez hay medicamentos mas efectivos.
    Si hubieras pasado una depresión -pero de las de verdad, eh?, no sentirte "depre" solo- me entenderías y si supieras que tu enfermedad es recurrente, todavía mas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles