Vandral retard 75 mg cápsulas duras de liberación prolongada

  1. Anónimo dice:
    August 23, 2012 at 1:53:23 AM

    Hola el vandral osea la venlaxamina es un veneno asqueroso, yo tengo depresion y trastorno de ansiedad y trastorno por deficit.de atencion y una deficencia de hidroxilasa, ya me toco tomar estas pastillas del diablo. Yo confiaba en mi psiquiatra y me mando esta mierda junto con ansioliticos y antiepilepticos y no me podia mover, me meaba en la cama y me cagaba y vomitaba y no podia comer. Las mande a tomar por culo y ahora el.hijo.de pita quiere que las tome de nuevon JaJa que se las tome el, puto bastardo de mierda ire a ppr la receta alguien las quiere, puro veneno lo siento por.los incautos que habeis caido en la red, vereis lo que os costara dejarlas y ojala no hos dejen encamad@s como a mi me ocurrio que no podia ni mover una mano y cuanto peor estaba mas me subia las dosisn Ahora estoy enganchada al Diazepan, como estos hijos.de la gran puta te dan una ensalada de pastillas y los ignorantes como yo les damos nuestra fee y nuestra confianza nos convierten en zombies dependientes de su ilustrada persona.
    Yo que vosotros no les hacia ni puto caso, yo.ya sobrepaso.los 40 como dejo el valium despues de ocho años de tomalo segun precises...HIJO DE PUTA si tengo ansiedad crónica, cuando no lo iba a precisar.
    Siempre he pasado de las drogas ilegales pero mi conclusión es que son menosmenos peligrosas y menos adictivas y ademas recreativas, asi pues mi decision que se metan las drogas legales (psicofarmacos) donde les quepan...que yo me voy a hacer con un camello y que me venda unas buenas anfetas para esnifar, eso nunca me ha enganchado las mierdas veneno que dan los del dizfraz blanco...esas si que enganchan.
    Y que no me diga nadie que no se lo que es una depresión porque cinco ingresos me avalan y por cierto con el vandral de mierda me intente suicidar...ahora me paso a las drogas ilegales. Me gustan mucho mas y esas si me han hecho sentir feliz ej estos ultimos 8 años mi dia mas feliz,bueno mi unico dia feliz con unas rayas de spedd.
    Un saludo amigos saludos y animos de Carmela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles