Vandral retard 75 mg cápsulas duras de liberación prolongada

  1. Barbarella dice:
    December 12, 2012 at 1:23:45 PM

    Hola. Llevo tomando Vandral 9 años. Quiero quedarme embarazada y ahora lo tomo un día sí y otro no. El día que me toca mejor, pero el que no... Uff... Se me marea mucho la cabeza, siento hormigueos en el cuerpo, aturdimiento, confusión, dolor de cabeza y un grandísimo insomnio. No hay noche que me duerme antes de las 5 de la mañana y muchas veces me dan las 7 mirando al techo. Es desesperante, pero obviamente no me lo voy a tomar embarazada causándole a mi niño problemas respiratorios y pulmonares ni voy a prescindir de la lactancia, pues el Vandral se pasa a la leche y mi bebé se merece lo mejor, no leche de fórmula.
    A mí el Vandral me ha venido bien para regular la serotonina, pero también he perdido muchísima memoria. De tener una agilidad mental admirable, se me olvidan muchísimas palabras y cosas y sufro mucho por ello.
    ¿Alguien me puede contar cómo lo ha dejado y qué tal le ha ido? Sobre todo chicas que lo hayan dejado para embarazo.
    ¡Gracias!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles