Vandral retard 75 mg cápsulas duras de liberación prolongada

  1. Yolanda dice:
    May 20, 2009 at 7:43:10 PM

    Hola Anónimo. Espero que estés un poquito mejor.
    Yo llevo tomando vandral 75 durante tres años y te digo que mi calidad de vida a mejorado muchísicimo incluso que la que llevaba antes de tener depresión. No he tenido efectos secundarios, perdí unos tres quilos y dormía muy muy bien por las noches, algo imprescindible creo.
    Si vas a tomar éste medicamento piensa que el día que tengas o quieras dejarlo es superdifícil. Yo lo estoy haciendo porque quiero tener un bebé y lo estoy pasando muy mal. Primero mi médico me aconsejo tomar día sí, día no. Bueno las primeras semanas fué un poco difícil, pero lo conseguí, así dos meses. Ahora en teoría me ha reducido a 37,5 día sí, día no, pero NO PUEDO. Tengo mareos al cerrar los ojos, bueno, es una sensación muy rara, me cuenta dormir, estoy de mal humor, tengo el estómago revuelo, mucho sueño por las mañanas y ganas de vomitar a todas horas. Ya ves. Todo un exito. Es lo único, aunque yo las tomaría toda la vida, porque me han ido muy bien.
    Ahora tú mismo, consultado con tu médico. Son muy buenas pero horribles a la hora de dejarlas.
    Un saludo muy grande y que te mejores. YOLI.

    • Una_personita dice:
      August 8, 2012 at 1:07:40 PM

      Hola, Yo también lo estoy intentando dejar, y de momento, es terrible, tengo unos dolores de cabeza, nervios, y como que se me durmieran las manos....y me han dicho que tome dos días uno de vandral 75 y un día la mitad, con venfalxamina retard 75 ( media pastilla).

      Creo que se puede conseguir, pero es bastante difícil estos días.
      Saludos para todos

    • Anónimo dice:
      December 16, 2012 at 10:55:29 AM

      es absurdo para dejarlas tomarlas un dia si otro no. Es como volver a empezar, me explico. Al dejarla de tomar más de 24h. lo q llegan a ser casi 48h. al tomar la siguiente toma, el cuerpo nota la carencia de la pastilla y provoca mareos, vertigos, nauseas, malestar...así q lo ideal es ir reduciendo las bolitas. Empezar por abrir la capsula y tomar el 75% de la cantidad que hay...así una semana...luego la mitad de la pastilla, otra semana, luego el 25% otra semana y finalmente ir tomando un poco menos del 25% cada día. Yo lo he hecho tras más de 5 años tomándolas y es la unica forma de no pasarlo fatal al dejarlas. (un poco de lógica para esos consejos medicos).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles