Variargil gotas

  1. Anónimo dice:
    February 4, 2011 at 1:28:21 AM

    Hola Irene!
    Imagino por lo que estás pasando. A mi se me hace muy duro también, mi niña ya tiene 21 meses! Y entre que se despierta mucho y que hasta que se duerme no puedo hacer nada, mi tiempo de sueño es muy poco en computo global y la calidad peor porque es muy interrumpido. Luego hay que madrugar y rendir en el trabajo. Dicho esto, yo soy antivarialgil y por qué? Pues no tienes más que releer tu mail "mi pediatra me ha dicho que con Variargil,ha visto muchos casos de paradas cardiacas en niños". Tal vez no pasa nada pero, puede pasar y si pasa?!! Menudo riesgo!! Yo paso de arriesgarme. Además que vas a hacer? Darselas hasta que se haga mayor y se mude de casa? Hay mucha gente que cuando se lo deja de dar vuelve a tener el mismo problema.
    Pedes probar cosas naturales, el libro "dormir sin lágrimas" y ... armarte aún más de paciencia y pensar que no tiene la culpa y que forma parte de las cosas no tan agradables de ser madre. Es tu hijo y tu decisión. Pero me alegra enterarme que hay pediatras con sentido común que valoran los riesgos por encima de contentar a los padres. Suerte en tu decisión y en tu descanso!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles