Variargil gotas

  1. Anónimo dice:
    December 1, 2011 at 11:00:29 PM

    Por favor ¡deja de hacer eso! estas gotas deberían estar mucho más reguladas, es terrible lo que cuentas, ¿te imaginas el daño que le estás haciendo DE POR VIDA a tu hijo? ¿los trastornos de sueño que va a tener por tu culpa? Llévalo a un médico y dile lo que has hecho para que te ayude a deshabituarlo, ¡las drogas no son un juego!

    • Anónimo dice:
      December 3, 2011 at 9:51:13 PM

      mira ya ase mas de 5 mese que no se las doi i el niño esta muy bien no se le a qedao secuelas ninguna como se nota q no sabes lo q es q el niño descanse ni yo ademas me la mandaron los medicos a i por sierto las manda muxo esas gotas no seran tan malas si la manda muxo ademas es un medico no como tu que eres un tio q namas q sabes meterte en los comentarios y no tienes ni idea ijo antnio vive primero las esperiensias i despues ablas xao

      • Anónimo dice:
        January 31, 2014 at 10:32:36 PM

        Madre mia! Lo que hay que leer! 3 años dándole sedantes al niño! Y la poca vergüenza de airearlo aquí! Pobre chiquillo! Qué triste!

        • yessi dice:
          July 16, 2014 at 2:52:41 PM

          hola,bueno 3 añitos q se lo kite y el niño ta perfectamente duerme biem descansa comp yo qereia no era normal q mi ijo con desde q nacio durmiera 3 horas al dia no es sano en su tiempo le di sus gotitas para ayudarlo a descansar y dormir no la qedao ninguna secuelas ni nada ninguna madre quiere nada malo para su ijo y si las mandan los medicos sera x algp asin que verguenza ninguna informate..

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles