Variargil gotas

  1. Anónimo dice:
    June 30, 2012 at 2:20:25 AM

    Si, juzgaste a los padres que no dan varialgil acusandolos de no preocuparse por el sano descanso de sus hijos. Pero no te preocupes se entiende que no ha sido con mala intención.
    Totalmente de acuerdo en que "zapatero a tus zapatos" (dicho en resumen para no enrollarme demasiado). Yo, seguramente no tengo tantas "nociones" de medicina como tu, porque no pertenezco a una nisaga de medicos, mi familia aunque no aburrida, es muy común. Pero si que me preocupa mucho el descanso y el desarrollo de mis hijos y por eso me he movido bastante para averiguar, aprender y comprender el sueño y su desarrollo en bebés y niños.
    Como estoy totalmente de acuerdo contigo en que "zapatero a tus zapatos" (dicho en resumen para no enrollarme demasiado) también he recurrido y sigo recurriendo a profesionales que ademas de sus 8 o 9 años de estudios y sus 20 años de experiencia se han especializado en el desarrollo y los trastornos del sueño como Rosa Juvé. No caigamos en el grave error de creer que la calidad de los profesionales se mide por el numero de recetas que emiten.
    Aprovecho también para darte la razón en lo que dices de los medicamentos. Son para cumplir su función y a veces son necesarios. El problema es que se abusa tanto de ellos que cuando de verdad hacen falta, ya no sirven y tu, que pareces estar en el mundillo de la medicina, debes saber de lo que hablo. Sin ir mas lejos los antibioticos.
    Varialgil, si no recuerdo mal, es un medicamento para las alergias.
    Dicho esto, cada uno que consulte con su profesional de confianza y, si quiere, investigue un poco y sepa que hay opiniones, de profesionales, para todos los gustos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles