Variargil gotas

  1. Anónimo dice:
    November 12, 2013 at 11:35:52 PM

    Os aconsejo buscar un buen homeópata . La medicina homeopática está exenta de efectos secundarios y es por eso que puede tomarla una madre en proceso de gestación un recién nacido y demás personas.
    Es compatible con cualquier otro tratamiento y se puede utilizar como medicina alternativa o complementaria. Cuidado con no hacer caso de los prospectos y los efectos secundarios de los medicamentos . Es cuestión de estadística y a alguien le pueden ocurrir, efectos indeseables.
    Los médicos no son infalibles , se equivocan y mucho. No hay más que ver como están los juzgados repletos de denuncias de pacientes por negligencias médicas.

    En fin cada madre que actúe como mejor considere pero es la salud de su hijo la que está en juego y además el laboratorio que fabrica ya advierte.

    Me parece irresponsable recetar un antihistaminico para que un bebé duerma.
    Porque no duerme? Esa es la cuestión. Buscar la causa y no "tapar" el síntoma.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles