Orfidal 1 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    24 de enero de 2011, 20:34:01

    Buenas yo empece con ataques de ansiedad y/o panico. Y han pasado ya 12 meses, disminuyendo las crisis y aumentando los miedo y complejos, alguno que no sabia ni que tenia, y con alguna minicrisis.
    Yo estoy tomando segun Psiquiatra y Medico (tambien voy a un Psicologo):
    -paroxetina
    -tranxsilium.
    -Orfifal
    -noctarmind
    -Enoltrin.

    Vamos, todo un festival de pastillas....llega un momento que no sabes si son las pastillas, o te creas tu mismo el alivio.

    Y ya me estan acribillando la SS, mutua trabajo etc etc...
    Estoy yendo a Psiquiatra, Medico, Psicologo y lidiando, digo lidiando porque lo qu ehacen es molestar en mi tratamiento, con palabras aveces amenazantes los de INSS y por la parte del Medicos del trabajo.

    En fin, solo era comentar mi caso :)

    • hada dice:
      27 de marzo de 2012, 6:33:41

      hola yo tomo depakine, thiroxina y noctarmid. y cuando ando nerviosa algun orfidal. lo que pasa es q el orfidal me deja atontada... yo llevo ya 18meses y estoy como tu... el psikiatra me ha diagnosticado un trastorno bipolar... pero secomo te sientes miedo a volver a recaer, al fracaso... en fin darte muxo animo para seguir adelante, besoss

      • Anónimo dice:
        27 de marzo de 2012, 9:43:08

        Gracias Hada. Ahora mismo, ya despues de tanto tiempo, solo tomo la paroxetina. Deje de ir al psicologo y al medico, me sature de tanta pastilla y medicos. Parece que todo va bien. Aunque el orfidal de vez en cuando debo tomarlo, aunque no este bien dejar de ir al medico. Recomiendo, intentar mentalizarse de que uno debe seguir adelante por si mismo. No con medicos todo el rato. Pues terminas siendo un zombie pendiente de pastillas y demas
        Saludos y animo a todo el mundo

        • Nera dice:
          28 de agosto de 2012, 19:46:13

          Sabio consejo, Anónimo.
          Todo está en ti mismo, quien busque fuera se perderá por el camino y serán necesarios, en función de lo lejos que ya se encuentre, mucha energía y esfuerzo para recobrar la senda.

    • Anónimo dice:
      17 de abril de 2012, 12:57:17

      Se lo que dices de molestar, porque una persona con depresión lo que necesita es tranquilidad, no que este cada cuatro semanas 10 días pensando que tiene que volver a pasar por el patibulo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles