Orfidal 1 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    December 26, 2011 at 8:19:22 PM

    Mucho ánimo a todos .En el mundo en el que vivimos es dificil no adelantarse a los acontecimientos .Nuestros recursos cognitivos están inundados de información,llena de valores superficiales,hipotéticos donde prima la apariencia y la insatisfacción personal.Nos educan para ser lo más y se olvida lo mas importante somos seres sociales que necesitamos relacionarnos.No es fácil, pero cuando uno se conoce y es sincero consigo mismo sobre todo,las piezas empiezan a encajar.La frustración se convierte en esperanza,aunque la vida te de muchos palos el único camino y el que te permite estar en paz es hacer cosas positivas sin esperar nada a cambio.Cuando recibes la recompensa es tan satisfactoria que el tiempo empieza a detenerse y el presente recupera serenidad.
    La mente al igual que los músculos, si se fuerza mas de la cuenta se agotan y lleva a una serie de síntomas NO ENFERMEDADES para protegerse.Necesitamos conocernos para no dejarnos llevar por la corriente social,lo procesamos inconscientemente y luego no sabemos lo que nos pasa.Es como una doble persona que no se puede controlar ya que ni tan siquiera la hemos formado en nuestra consciencia.El control lo tiene uno mismo,no hay que buscar culpables ,ninguno somos perfectos, sino soluciones para ello ,es conveniente interiorizar nuestra persona,ENCONTRAR NUESTRO REFLEJO NO EL DE LOS DEMÁS.La apariencia externa produce una satisfacción enmascarada de sentimientos reprimidos.No importa lo que eres sino cómo eres.
    MUCHOS BESOS

    • Nera dice:
      August 28, 2012 at 8:00:28 PM

      Sabia explicación, Anónimo.
      Todo está en ti mismo, quien busque fuera se perderá por el camino y serán necesarios, en función de lo lejos que ya se encuentre, mucha energía y esfuerzo para recobrar la senda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles