Orfidal 1 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    February 2, 2012 at 5:24:37 PM

    Me quiero morir, desaparecer; si me tomo mas cantidad de pastillas lo podré lograr?
    Ya no tengo ninguna esperanza de que nada cambie, todo lo que gira a mí alrededor lo estropeo. NO SOY BUENA PARA NADIE NI PARA NADA.

    • Anónimo dice:
      February 3, 2012 at 4:07:24 AM

      Me da pena leerte tan desesperada. Debes estar pasándolo realmente mal. Rezaré por ti. Espero que pronto acabe esa mala racha que estás pasando y que algún día puedas mirar hacia atrás, desde la distancia, y sentir que todos esos pensamientos negativos forman ya parte de un pasado.
      Yo atravesé por un periodo de ansiedad muy duro, y poco a poco aprendí a sobrellevarla. No suelo mirar hacia atrás para darme cuenta de lo mal que lo pasé y lo mucho que he progresado. De hecho debería hacerlo más, comparar mi situación de ahora con la de entonces, para ver el lado positivo de las cosas. Lo que te quiero decir es que con el tiempo se supera todo, aunque tengan que pasar años.
      Me gustaría tanto poder ayudarte de alguna manera!. Un fuerte abrazo y ánimo.

    • Anónimo dice:
      April 17, 2012 at 1:07:58 PM

      Morir es la libertad, verdad? Se como te sientes... pero cuando te encuentres en ello piensa en lo que dejas aquí, en las personas que te quieren. Descansa en la cama todo el tiempo que necesites, dejate querer, aunque sigas pensando que la muerte es la salida, no hagas nada. La medicación poco a poco irá haciendo efecto. Solo se piensa en el suicidio cuando se empieza a salir del problema ya que antes no se tiene fuerza, así que aunque te parezca una tontería estás saliendo a flote. Tú no lo notas, pero es así.
      Si tomas muchas pastillas te intoxicas, pero no te mueres, así que mejor no pases ese mal trago.

    • Anónimo dice:
      August 8, 2012 at 8:53:07 PM

      Hola,jamás piense que no eres buena eres la mejorrrr,lo que tienees que hacer es quererte mucho,y ser muy valiente,la vida es muy dura y el sol mañana seguro que sale para tí,la muerte tiene que esperar.

    • Nera dice:
      August 28, 2012 at 8:14:18 PM

      Querida Anónimo:
      Relájate y comprenderás. Todo lo que tu crees que es y percibes como "alrededor" en realidad es el "espejo" de tu misma, de cómo es tu interior. Genera tu vida y tu existencia cambiando internamente; controla tu mente y tus "pensamientos", filtra las emociones que deseas de las que no.
      Verás cómo el "alrededor" cambia milagrosamente.

    • Anónimo dice:
      September 27, 2013 at 3:06:42 AM

      Piensas así de verdad? No tienes nada por lo que luchar? No tienes objetivos e ilusiones? Mira que me extraña muchisimo.Todos hacemos falta aunque a veces no seamos conscientes de ellos, vas a salir adelante solo quería que lo supieras.Aunque viendo que la fecha es màs antigua estoy segura que ya lo has conseguido! Para alante!!!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles