Orfidal 1 mg comprimidos

  1. marta dice:
    April 25, 2012 at 2:27:51 AM

    Hola a todos, la verdad, es que me encuentro sin esperanza ninguna. Vengo tomando dos comprimidos de orfidal desde hace seis meses, pero mi situación no mejora y la angustia no desaparece. Todo comenzó el día en que mi marido (es alemán, vivimos en alemania) me dijo de forma cruel, que no quería vivir más conmigo, que quería a otra mujer. Llevamos un cuarto de siglo casados, yo le conocí cuando comencé a estudiar derecho y a los ocho meses nos casamos, nos quisimos intensamente, pero de un momento a otro cambió, pasó de ser para mi el hombre más cruel del mundo, llegó a decirme, que cuando tomaba ese medicamento (orfidal) le olia mal mi aliento, como a enfermedad, su crueldad no tiene limites, me habla de la otra mujer, de que la quiere, ahora se ha ido de casa, me he quedado completamente sola,en un pais extranjero y ademas me ha mandado la solicitud de divorcio, yo solo quiero morir, solo encuentro consuelo cuando lloro, no puedo mas, tengo una angustia que me mata, no se lo que he de hacer. Muchísimas gracias a todos por escucharme, vosotros hablais mi idioma, sentis como yo, de alguna manera, me siento muy proxima a vosotros. Un beso muy fuerte para todos.

    23 de abril de 2012

    • Anónimo dice:
      July 23, 2012 at 8:40:42 AM

      Vete a un psiquiatra y ten pacienciacia , qcon el tiempo las cosas se van a ir arreglando.
      Un saludo

    • Nera dice:
      August 28, 2012 at 8:28:52 PM

      Hola Marta:
      Deja fluir las energías. Sé consciente de que los lazos que aparentemente se fortalezen con el tiempo, son virtuales, sólo están en tu imaginación. Deja de imaginarlos y no quedarás anclada en este vínculo.
      Centra tu mente e imaginación en nuevos proyectos, no en el pasado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles