Orfidal 1 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    May 9, 2012 at 11:23:33 PM

    Pues si no tienes ansiedad y casi todo lo que sientes es tristeza intensa, quizás un antidepresivo adecuado sea el mejor remedio. Tienen muchos efectos secundarios indeseables, pero hay gente que le compensa. Yo tengo un familiar que por ejemplo no sé si animarlo a que comience un tratamiento de este tipo, pues tiene depresión pero no es tan intensa como la tuya. Además él es reacio a las medicaciones y bebe alcohol de vez en cuando (cosa que no debe hacer con antidepresivos).

    Mira, viendo que tu problema verdaderamente es depresivo no te digo más, pues habría que tratar contigo en persona para comprobar cuál sería el mejor tratamiento y ver la evolución. Es un tema más serio que la ansiedad.

    De entre todos los medicamentos benzodiazepínicos, el que más podría ayudarte es Alprazolam sin duda (marcas como Trankimazin), ya que tiene cierto efecto reforzador para sentir cierta alegría.

    Marta, me gustaría saber tu evolución como futuro farmacéutico, si quieres puedes darme tu correo electrónico e intercambiamos algunos mensajes cada cierto tiempo.

    Y eso, si tu depresión es severa y no se trata de ansiedad simplemente puedes plantearte el uso de antidepresivos. Pero, su efectividad se comprueba en meses, si tras varios meses no te va bien o incluso peor pues lo tratas con tu médico, debería mandarte otro tipo de medicamento que quizás dé mejor resultado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles