Orfidal 1 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    October 14, 2013 at 11:24:14 PM

    Aquí lo que veo es que cada un@ se toma la dosis que le viene en gana. El único que sabe lo que cada un@ necesita es el psiquiatra. Si a alguien le van bien 2 al día, a otro le pueden matar, mientras que otro se toma 5 y no le pasa nada..... De momento. El cuerpo SIEMPRE pasa factura. Alucino con los comentarios de los foros de medicamentos, la mitad pide consejo con el riesgo de que llegue un desalmado y te diga: "yo creo que usted, señora, por lo que cuenta, necesita una caja diaria", dosis que no tarda en llevarte a charlar con San Pedroen poco tiempo. Y la otra mitad se permite el luno de decir "pues yo dos al día, pues yo media, pues mi señora una después de medio litro de wisky, y más feliz que un perro con dos colas.

    Insisto, el UNICO que sabe lo que cada cual necesita es un psiquiatra.... Y no soy médico, pero tengo un poquito de sentido común.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles