Orfidal 1 mg comprimidos

  1. dani dice:
    December 14, 2014 at 2:53:40 AM

    Hola;
    Acabo de entrar en esta pagina, al querer enterarme sobre el Orfidal y cual ha sido mi sorpresa al comprobar la cantidad de personas que sin ser profesionales de la medicina, se atreven a recomendar pautas de medicación a otras personas que debido a sus problematicas de depresión y ansiedad, solicitan ayuda.
    En mi opinión, hay mucha diferencia entre una depresión y la ansiedad; por consiguiente la farmacologia es diferente asi como el seguimiento medico de dichas patologias; en las cuales tiene mucha importancia la reacción de cada persona a cada fármaco, según su situación fiisiólogica.
    Personalmente pase una depresión mayor,hace 13 años, de los cuales pase 3 años en tratamiento con un Psiquiatra y desde hace 10 años , no he vuelto a tener ninguna recisiba.
    En cuanto a la ansiedad, llevo unos dos meses, que me alteraba el sistema nervioso y cuando salia en la tele cualquier cosa triste me entraba congoja,al mismo tiempo que me daba miedo al salir a la calle, pensando que me iva a pasar algo en el corazón por subida de tensión ya que soy hipertenso y diabetico controlado; se lo comente a mi medico de cabecera hace un mes; y me receto una pastilla de orfidal por la noche; a dia de hoy me han desaparecido los sintomas de la ansiedad.
    Mi opinión es que cuando tengamos un problema de salud,acudamos a los profesionales de la Medicina y sino lo tenemos claro con un médico cambiemoslo por otro; ya que tenemos el derecho de cambio de Medico.
    Y dejaros de jugar con vuestra salud a manos de Neofitos de la medicina.
    Una cosa que seria interesante desde esta pagina, seria dar apoyo moral y amistad a esa cantidad de personas que se encuentran solas y no tienen a nadie con quien desahogarse cuando se encuentran en esas horas bajas tan tremendas para ellas
    y necesitan a alguien que les entiendan y les escuchen.
    Y A LOS QUE ESTAIS PASANDO POR ESAS HORAS BAJAS Y RECAIDAS; MUCHO ANIMO QUE SE SALE DE ESTOS PROBLEMAS CON MUCHO CARIÑO, COMPRENSION, AMISTADES,FAMILIARES, EMPEZAR A NO ENCERRAROS EN CASA, SALIR A PASEAR,AL CINE, O TOMAR UN CAFE O A VER ESCAPARATES O CENTROS COMERCIALES QUE NO CUESTA DINERO.
    UN ABRAZO PARA TOD@S " QUE LA VIDA ES BELLA"

    P.D.
    OTRA OPCION A TRAVES DE SKYPE O WHATSAPP, Para personas ke esten en situacion de soledad y abandono



























































    n

    • marta dice:
      July 3, 2015 at 1:13:01 AM

      Hola Dani, no sé, si leerás mi comentario, ya q.el tuyo data ya de hace más de medio año. Deseo decirte, q.me ha llegado muy dentro lo q.has escrito, sobre todos aquellos q.están atravesando horas muy bajas, y lo inmensamente necesarios q.son la comprensión y el cariño para superar este tipo de situaciones tan tristes. Pues bien, yo formo parte de este grupo de personas, q.lo están pasando muy mal, te escribo desde alemania, donde resido, aunque es probable, q.me traslade de nuevo a mi pais, a oviedo, la ciudad en donde he estudiado , aunq.nacer, he nacido en león. Por si quisieras escribirme, mi correo electrónico es
      mfc2012@gmx.net
      Un abrazo muy fuerte y muchísimas gracias por tu comentario tan sensible. marta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles