Venosmil 200 mg cápsulas

  1. sergio dice:

    hola a mi venosmil me fue muy bien para unas manchas en los pies, el dermatologo me dijo que era consecuencia de la mala circulacion y en un par de meses todo arreglado. y otro truco para los que padezcan de hemorroides 5 capsulas disueltas en un baso de agua y alibio rapido, esto no me lo he inventado me lo mando mi medico de cabecera.

    • Anónimo dice:

      pero no se como va lo de las emorroides ¿¿¿¿¿¿ se toma o se coloca en el ano???????

    • Anónimo dice:

      Cuentame como es eso, se toma????

      • Anónimo dice:

        kisiera saber lo de las pastillas para las hemorroides disueltas se toman cada cuando me podrias decir por fa

        • Anónimo dice:

          Mi médico me prescribió VENOSMIL (hidrosmina) en cápsulas de 200mg para tomar 2 cápsulas a la mañana, 2 al medio día y 2 a la noche durante 10 días.

      • Leo dice:

        Muchacho hay en gel y tomado .....

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles