Xicil 1500 mg polvo para solución oral

  1. Anónimo dice:
    7 de febrero de 2012, 0:36:15

    Tengo condromalacia rotuliana y los médicos(traumatológos),me recetaron Xicil y Condrosulf. El problema es que cada vez que he ido al traumatologo había uno distinto y yo creo que no saben ni lo que estoy tomando, porque hace poco me he cambiado de provincia y en el informe sólo pone Xicil y a mi me han recetado también el condrosulf. De momento llevo tomandolo cuatro meses y descansando uno entre medias. Querría saber si es una bomba tomar estos medicamentos tanto tiempo, porque además en la nueva provincia como están muy saturados me han dieron consulta para largo.
    De todas formas respecto de los otros comentarios, quiero decir que yo también pensaba que no me hacia nada, pero cuando me toco el mes de descanso las pase canutas, y este segundo ciclo de dos meses la verdad es que me esta yendo muy bien en cuanto a dolores se refiere, porque no sé como tendré el higado, los riñones, los enzimas hepáticos, el azucar ni nada de esto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles