Xeloda 150 mg comprimidos recubiertos

  1. javier dice:
    30 de abril de 2012, 5:10:09

    Mi oncologa o le dió importancia al hecho de tomar aloe vera pues no hay estudos que avalen que interfiera con la medicación.

    Si que todos sabemos que es un agente cicatricaznte, por ejemplo en las heriditas de la boca, efecto secundario de la ingestion de Xeloda, va muy bién y para problemas gástricos, junto al gengibre y el limón.

    El limón es muy bueno como agente alcalinizante de sangre, lo caula es muy bueno para evitar, según varias fuentes, la proliferación de tumores.

    Los oncólogos y son médicos que te ayudan dentro de sus conocimientos. No obstante hay otros médicos que tienen otras teorias tan válidas aunque no tan conocidas. Pe. Dr Hamer.

    • Felipe dice:
      30 de abril de 2012, 15:16:56

      Gracias.. por tu respuesta...Comentas, que si hubieses tenido la información que tienes en estos momentos, no te hubieses operado. ¿ que alternativa piensas que es la mejor ? ( Ya se que cada caso es diferente...) Yo lo tengo en el recto, T3 N0 M0. a 7cm. No quiero ser pesado...¿ porque necesitaste una colostomía..? Gracias. y mucha suerte...

      • Javier dice:
        3 de mayo de 2012, 10:59:01

        Tienes que investigar, El Dr. Hamer, eminente radiólogo alemán, ha publicado varios libros en los que desvela otra manera de tratar el cancer a parte de las tradicionales y ya archiconocidas.

        A este médico no le han hecho mucho caso y eso que ha presentado estudios, como los estudios farmacológicos, serios a sus "colegas médicos" pero hay pocos especialistas y hospitales en los que se pongan en práctica sus métodos.

        ¿No será que la industria farmaceutica que mueve ingentes cantidades de dinero tiene algo que ver en ésto?. Hay muchas voces de médicos que apuntan a que los laboratorios no desean curar a las personas, su objetivo es cronificar las enfermedades para poder vender sus remedios dureante toda la vida del paciente. Terreible pero lo afirman médicos. Médicos que han sido despreciados y expulsados de sus colegios oficiales por decir en alto lo que muchos piensan.

        Felipe hay tantas verdades como personas busca la tuya......

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles