Xeloda 150 mg comprimidos recubiertos

  1. Javier dice:
    3 de mayo de 2012, 22:44:14

    Te deseo lo mejor y solo te puedo decir qe la sanidad española es de lo mejor qe hay. Ten fe en que todo va a salir bién y saldrá.

    No te preocupes de la ostomía te van a a ayudar a gestionarlo. Si te hace falta, yo tengo información que te puede ayudar. En mi caso me operaron el 13 de diciembre de 2011 y he padecido mucho hasta encontrar la ayuda porque la enfermera que me tocaba estaba y todavia está, de baja y nadie sabía del asunto y era muy frustrante para mí y mi pareja no saber hacia donde tirar.

    En mi caso la ostomía es permanente solo hay que asimilarlo. Hay unas precauciones a tener en cuenta y bueno, la vida sigue... Espero que en tu caso no lo sea, pero si lo es no te preocupes tu eres mucho más que una parte de tu aparato digestivo.

    Solo te puedo aconsejar que tengas paz interior porque la decisión está tomada y proponte de verdad que pase lo que pase todo irá bién.

    En cuanto a la recuperación en mi caso la operación se hizo por laparoscopia y el día 3 de febrero de 2012 cogía el alta y hasta hoy. No me afecta en mi trabajo, claro no me hago esfuerzos abdominales, y por lo demás vamos poco a poco volviendo a la normalidad.

    ¡¡¡Suerte!!!

    • yolanda dice:
      28 de mayo de 2012, 20:18:02

      Hola javier:
      Decirte que ya se ha pasado la operación, y los resultados fueron muy buenos, me pudieron hacer la reconstrucion a pesar de que lo tenia muy bajo y no tengo bolsa provisonal ni nada. Los analisis tambien fueron muy buenos pues no tenia ningun ganglio afectado.
      Solo queria darte las gracias por tus buenos consejos que en monentos bajos me han ayudado. Aunque aun no me he repuesto de todo ni fisica ni psiquicamente estoy bien y quiero desearte todo lo mejor en esta etapa de tu vida.
      Gracias, un saludo.

      • javier dice:
        30 de mayo de 2012, 20:39:28

        Me alegro por ti y espero que todo te vaya bién. Yo lo he asumido y para mí, mentalmente, "he nacido así" que es lo mejor para no tener malos pensamientos y me funciona bién.

        Suerte y si necesitas habar con alguien puedes contactar conmigo....

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles