Xeloda 150 mg comprimidos recubiertos

  1. Cristina dice:
    7 de junio de 2012, 2:01:36

    Hola Yolanda
    Lo primero darte mucho ánimo. Hay que ser muy fuerte mentalmente para llevar esta enfermedad. Piensa que puedes con ella.
    Lo segundo decirte que cualquier duda que tengas hablala con tu médico.Ellos muchas veces no te dan una respuesta clara porque no saben a ciencia cierta que va a ocurrir.
    Y ahora te cuento el caso de mi madre. Le detectaron hace un año cancer de colon con metastasis en el higado. Estadio IV. El pronóstico era muy malo. Hace un año los medicos no daban un duro por su vida. El año ha sido muy largo, con tratamientos con quimio en vena y con pastillas. Tras tres meses sus tumores se habían reducido tanto que empezaron a plantearse la posibilidad de operarla. En diciembre le quitaron el tumor del colon y esta ostomizada. Ella no lo lleva demasiado bien, pero es en todo caso psicologico, piensa que es mejor llevar una bolsa para toda la vida que no tener vida. En el caso de mi madre la bolsa es definitiva pero el cirujano tomo la decision en el quirofano. El mismo nos dijo que hasta que no abrieran no sabían exactamente que se iban a encontrar.
    En mayo le han quitado las metastasis del higado. Todo ha ido estupendo. Ahora se está recuperando y el lunes empieza con la quimio en pastillas preventiva.
    De momento no hay enfermedad.
    No me gusta contar mi caso porque cada persona es un mundo.Lo unico que te puedo decir es que no te comas la cabeza con el mañana. Vive el dia a dia y piensa que cada dia es un paso mas que has dado para vencer al cancer.
    Mucho animo, mucha suerte y abrazo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles