Diazepan leo 5 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    January 16, 2011 at 6:12:24 PM

    lo que te fuese a hacer el diazepan en caso de tomarlos seriaa aumentar esos pensamientos tirarte el dia acostado en la cama kon nisiquiera ganas de ir al baño.
    lo digo por esperiencia yo empeza tomandomelas por dolores de espalda... despues para dormir y al final por problemas ! por andiedad ... por... pff como decirloo!
    en verdad esa ansiedad esos problemas me los probokaban los diazepanes yo me tomaba tres al dia pasaba de todoo
    me pensaba k asi vivia mejor peroo claroo no era asii!
    yebo ya un tiempo sin tomarmelos aunquee sinceramente kada vez k los oigo o algoo siento necesidad hoy estoy en kasa sola y estoy muy inquieta ,,, e sentido la necesidad de ir ala cocina a buscar unas pastillas relajantes y me acordado de esta pagina en la que solia meterme . me siento mal.. muy mal ... jure ami novio que nunca mas las tomaria,, les hize pasar mal a todos y aunque llebase mucho tiempo sin tomarmelas se nota k las tomee me quedao un poco trastornada alomjr estoy sola y nose pensamientos raros cosas asi que antes no solian ocurrirmee....



    SIENTO METERTE ESTE ROLLAZOO!

    pero no te aconsejes k pruebes siquiera ni una .... las probaras y te pensaras k tu vida va a mejor pero no es asii lo unicoo que haras era arruinarlas mas.!
    esto es mucho peor que los porros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles