Diazepan leo 5 mg comprimidos

  1. Anonimo dice:
    June 26, 2017 at 4:30:25 AM

    Pepe,

    Por los síntomas que describís, tu caso está relacionado con adicciones. Te recomiendo que te acerques a una instutución de internación psiquiática especializada en adicciones. En principio para hacer un tratamiento a corto plazo para comenzar con la desintoxicación, y una vez que logres estabilizarte, continuar con un tratamiento prolongado e intensivo para tratar el problema de base. La metodología del tratamiento la definen los profesionales (generalmente un psiquiátra y un psicoanalista), y varía dependiendo del caso.
    Lo más importante es que estés decidido a trabajar tu problema y seguir las indicaciones de los profesionales. Esto incluye que te será necesario estar abierto a trabajar sobre tu problema en profundidad, y en este proceso vas a pasar por un estado de abstinencia, angustia, desesperación... pero te lo tenés que aguantar y tomarlo con seriedad. El trabajo de tu problema tiene que ser el eje central.
    Estoy dando me cuenta en este momento que este post es del 2008, y quizás ya lo hayas trabajado, o quizás aún no. Espero que estos consejos les sirvan a todos aquellos que empatizan y comparten los problemas que Pepe describió en su momento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles