Actonel semanal 35 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:
    4 de noviembre de 2008, 11:17:17

    Llevo tomando actonel desde el 2005 . En cadera he perdido un poco(aunque sigo estando dentro de los límites normales) y en lumbares,que tenía osteoporósis, he ganado sólo un 1% . Viendo los resultados mi pregunta es: en qué falla este medicamento,, quizás sea que interfiere con algo a la hora de metabolizarse en el cuerpo.?.
    Por favor denme alguna respuesa que pueda aclararme este lío. El producto es muy caro y los resultados MINIMOS.
    Hay otra cosa que no entiendo, porqué ha de ser con agua del grifo y no con agua de botella. Concretamente a mí me dijeron que la tomase de botella para evitar problemas de úlcera porque el agua corriente lleva bacterias que a vees estropean la mucosa del estómago y la erosionan y lo tengo delicado. Lo que hago es coger agua del gripo y hervirla, pero no se si hago bien. Me URGE ESTA RESPUESTA.gracias.

    • Araceli Salazar Meza dice:
      26 de junio de 2011, 18:40:04

      Hola mi nombre es Araceli Salazar... te envio mi correo escorpion_6011@hotmail.com contactame y ahi podemos chatear enviame un mje y avisame de cuando y a que horas nos podemos conectar en el messenger, o enviame un mje a mi cel..044 452 111 87 08 yo de momento estoy consumiendo risendronato (actonel) ya que hace año y medio resulte con osteoporosis y creo poderte ayudar a discipar algunas dudas. No se que tipo de problemas tengas con tu estomago pero el instructivo de la caja de actonel no dice que tenga que ser agua especial solo que este pura... bueno espero tu respuesta.
      saludos..

      • cristine dice:
        14 de abril de 2015, 18:29:36

        Los fijadores de calcio necrosan los huesos. Escuchar conferencias de Ana María Lajusticia por Internet !No tomar fijadores, lo que hay que tomar es colágeno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles