Adalat oros 30 comprimidos de liberación prolongada

  1. Elena dice:

    Tengo Raynoud y me han recetado Adalat Oros 30, para comenzar el tratamiento, y bajar mis azuladas y/o congeladas manos, pero por lo que estoy leyendo es para personas hipertensas y yo no tengo ese problema y mi médica salió de vacaciones y estoy en la duda lo tomo o no? Gracias miles

    • Anónimo dice:

      eElena yo tengo Raynoud en si Esclerodermia tambien estoy con adalat oros pero me siento con mucha cefalea y soy de presion baja lo tomo pero sufro mucho de mis dolores de cabeza segun mi reumatologo despues de unos meses se pasaran esos malestares . Que bueno poder comunicarme con alguien que al parecer tiene algo parecido a mi enfermedad. Gracias

      • Supernenas dice:

        ¡Hola! Tengo esclerodermia. Llevo muchos años tomando Adalat Oros 60 junto con otras cosas como AAS 100, Hemovás 600, Omeprazol 20... y siempre he estado bien. Así que ¡ÁNIMO!

      • pepi Blanco dice:

        Pepi yo tengo Raynoud también estoy con Aladat oros y me siento muy cansada y con muchas migrañas y soy de tensión baja, pero mi remató logotipo me a dicho que tenia que seguir con el tratamiento, .yo creía que erá yo solamente la que tenía esta enfermedad tan rara.

    • Anónimo dice:

      yo tnego esa enfermedad y lo llevo tomando hace 7 años

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles