Adalat oros 30 comprimidos de liberación prolongada

  1. GVAZQUEZR dice:
    27 de septiembre de 2010, 3:08:00

    A mi hijo le recetaron Adalat, Nifidipino capsulas 10mg, 1 capsula al día, pero sólo conseguí Adalat Oros de 30mg., el tiene 14 años, pesa 55 kg., le recetaron este medicamento porque padece Raynaud y esta en tratamiento por padecimiento Sindrome de CREST. Actualmente esta tomando Prednisona (meticorten 2.5mg al día) y Mofetil micoferolato tabletas 500mgs, 2 en la mañana y 3 en la noche.
    Mi pregunta es la siguiente, este medicamento (NIFIDIPINO TABLETAS 30MG.) ADALAT OROS DE LIBERACIÓN PROLONGADA, tiene el mismo efecto que LAS CAPSULAS DE (NIFIDIPINO) ADALAT?

    Y si divido la pastilla de ADALAT ORO TAB. 30 MG. por la mitad, tendría el efecto esperado, para el padecimiento antes mencionado (considerando que la mitad es 15mg)?.

    Gracias por sus atenciones.

    Guadalupe

    • Alex dice:
      21 de octubre de 2010, 3:27:39

      Disculpa Guadalupe,me preocupa que casi un niño..,pueda empeorar su estado.. Fijate que mas arriba dice,nunca quebrar la pastilla.Ademas,le han recetado de 10 mg. ¡¡Ni se te ocurra darle de mas mg. ?..,sin emabrgo,creo eso es lo que esta tomando.. Espero leas,estas lineas y corrijas .

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles