Adalat retard 20 mg comprimidos de liberación modificada

  1. Edith dice:
    May 30, 2011 at 6:09:39 AM

    Hola!

    Estoy preocupada por una amiga muy querida que hace muchos años tuvo dos infartos, la trataron muy bien y se estabilizó. Después de esos infartos viajó a Valencia y allá el médico le recetó Adalat Retard de 20 mg. y lo viene tomando durante más de 20 años para controlar su presión con muy buen resultado, hace algún tiempo retornó al Perú y continuó tomándolo, pero en el último envío, de hace alrededor de un mes (Se lo envían desde España, siempre la misma persona) su presión está subiendo, ha llegado a 12 - 19 y actualmente está en 10 - 16.

    Ella ha percibido algún cambio en la presentación del producto y consulto si esa percepción es cierta, ya sea en la composición, insumos, en el lugar de fabricación o algún otro factor que pudiera ser causa de las oscilaciones indicadas.

    Agradeceré mucho su amable respuesta.

    Saludos

    29 de mayo de 2011.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles