Benadryl 50 mg cápsulas

  1. liza dice:
    August 12, 2014 at 9:27:59 PM

    hola quiero y necesito tomar benadryl por que hace 2 meses tengo una tos seca y no se me va con nada. tengo sinusitis y la verdad estoy muy alergica. el tema es que tengo una actuacion y no la puedo suspender por nada del mundo. soy cantante y asi no puedo... el drama e s que me dijeron que los efectos son terribles y demas.. es tan asi???????????

    • Gringo dice:
      July 4, 2021 at 7:33:34 PM

      Yo tomo 1 cápsula de 50mg y santo remedio, cuando tengo prurito en la nariz, muy de vez en cuando, porque el polvillo, ácaros y tierra suspendida cuando hay sequía y se levanta con el viento y me provoca una alergia muy molesta, estornudos y secreción.

    • Gringo dice:
      July 4, 2021 at 7:42:45 PM

      Aclaro que yo no soy médico...tendrías que consular a tu médico de cabecera. Yo tomo 1 o 2 cápsulas al año, cuando me ataca, es en invierno los meses de julio y agosto....no hay que abusar por las dudas. Saludos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles