Eutirox 25 microgramos comprimidos

  1. Pamela dice:
    January 27, 2012 at 7:12:11 PM

    Arelxis, debes controlarte la tiroide lo antes posible para que te sientas mejor y puedas cuidar mejor de tus hijas. Hace dos meses me saque la tiroide porque tenia un nodulo cancerígeno, ademas me hice tratamiento de Iodo Radiactivo, pero te digo no es nada terrible, no duele nada y lo mejor es que la sobrevida es para siempre. El cancer de tiroide no es tan grave como otros cancer, es el que tiene mejor pronóstico, pero si te dejas estar puede ser un problema en tu vida, sobre todo porque el buen funcionamiento de la tiroide es fundamental. Ademas del cancer, yo tenia Tiroiditis de Hashimoto, y ahora que ya no tengo la Tiroide, aunque llevo muy poco tiempo tomando Levotiroxina me siento otra mujer, aunque cansada a veces porque aun estoy un poco hipotiroidea, mi animo esta mucho mejor, tengo las ideas mucho mas claras y en mi trabajo estoy funcionando mucho mejor.
    Animate a ir al medico y hacer lo que tengas que hacer, finalmente es por el bien de tus hijas, yo tambien soy mama, de una niña de 2 años, está en una edad exquisita y hay que disfrutarlas!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles