Enantyum 25 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    August 10, 2013 at 10:18:14 PM

    Tengo 15 años y hará casi 2 que tomo Enantyum casi a diario, producido por las altas migrañas y roturas de isquio. El caso es que, Enantyum no es para menores, pero el médico me lo receto, además tengo asma.

    • Nera dice:
      October 6, 2013 at 1:52:46 PM

      Respetuosamente,

      Debes acudir en ayuda de profesionales de la salud que traten LA CAUSA de tus posibles desequilibrios. Con todavía 15 años, estás a tiempo de no caer el la trampa de la industria farmacéutica.
      Ten precaución, si enmascaras los síntomas(1) sin solucionar la causa subyacente, entrarás en una espiral de problemas de salud. A la larga muy difícil de evitar, como sucede a muchas personas, dichos desequilibrios pueden cronificarse y acabar 'polimedicado'. Corres el peligro de que lleguen a recetarte drogas muy fuertes que 'secuestrarán' tu voluntad y te sumirán en un letargo cognitivo, o dicho de otra forma, perderás capacidades de tu conciencia más íntima para lograr saber lo que te conviene. Otros colegas lo llaman 'entregar tu poder' a personas ajenas a ti. Nadie en el mundo sabe mejor que tu mismo/a lo que debe hacer. Es tan fácil como preguntarte conscientemente qué te ha pasado y porqué, cuando tu cuerpo te avise de algo. En el momento que has COMPRENDIDO la CAUSA, el desequilibrio psico-físico se restablece, sin tomar fármacos. Nuestras 'defensas' naturales son mucho más poderosas de lo que te puedes imaginar o nos han enseñado. Ten toda la seguridad, sólo debes tener miedo, del propio miedo. Miedo, en definitiva, del que se aprovechan muchas instituciones.

      NOTA: No debe interpretarse que Nera esté de forma absoluta en contra de todos los medicamentos o fármacos ni mucho menos contra todos los facultativos del sistema de salud. Los antibióticos y antisépticos, las vacunas seguras por ejemplo y pocos más han contribuido en bien de la humanidad.
      Pero la gran mayoría de productos de farmacia actuales están en tela de juicio.

      (1) (síntoma=aviso natural de tu cuerpo para que puedas solucionar temas emocionales/existenciales)
      (2) entiéndase 'polimedicado' como necesitar seis o más fármacos al día indefinidamente, la mayoría de ellos para 'solucionar' los efectos adversos o secundarios provocados por los prescritos en las primeras dolencias o síntomas revelados a los facultativos (entrar en la espiral).

      Con compasión,
      Nera

      • Anonima dice:
        July 31, 2014 at 8:40:43 AM

        Se ve que tú Nera haces uso de la medicina natural, (lo que no explica porque estás aquí ya que es el prospecto de un medicamento quimico) Podias ir a meterte miedo a ti misma no a una adolescente de 15 años. Deja los porros y mirate a un espejo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles