Enantyum 25 mg comprimidos

  1. prospectos dice:
    29 de mayo de 2008, 18:41:42

    Hola Luís,

    Estamos de acuerdo contigo, hay que ir con mucho cuidado con los consejos que aquí se dan.
    De hecho, queremos aprovechar tu comentario para remarcar que desde prospectos.net no respondemos ni responderemos ninguna pregunta de carácter médico, pues en caso de tener una dolencia o una duda de carácter médico, se debe acudir al médico de cabecera.

    Además, queremos hacer saber que cualquier comentario que no sea hecho por el usuario "prospectos" es ajeno al personal que administra esta web, y debe tomarse con mucha precaución.

    Por otro lado, queremos comentarte que lo que ves en esta página no es un trabajo descriptivo realizado por prospectos.net, sino una réplica literal del prospecto, con el fin de que cualquier persona tenga acceso a él a modo de consulta.

    Insistimos nuevamente en que se debe acudir a personal cualificado para cualquier dolencia o consulta médica que se tenga.

    Un saludo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles