Enantyum 25 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    11 de marzo de 2010, 3:47:54

    Querido Jose,
    lamento mucho lo de su dolor, le comunico que entre mas rato dure su dolencia sin tratar con analgésico, entonces se estimulan más receptores sensibles al dolor en su miembro inferior. No he escuchado sobre ese medicamento,pero supongo que en un analgésico local. si el dolor aumenta aún más, pida una inyeccion de tipo analgésico para esa region en específico, que no sea morfina ni algo que te envicie (que no genere farmacodependencia) al tx. Todo esto hazlo a traves de un medico,y no con el consejo sde un farmaceútico. Anda y viva feliz que Dios te Ama!

    • elultimo dice:
      12 de marzo de 2010, 12:12:59

      le agradezco el interes, ya me puse en contacto con el medico y me cambio el enantyum por LYRICA q es para los dolores neuronales. ahora estoy todo el dia en la cama, pero sib molestias agudas, solo alguna leve y casi siempre sedado.
      un saludo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles