Vispring 500 mcg/ml colirio en solución

  1. Juanma dice:

    Hola, me estube echando las gotas vispring, al principio muy bien pero a los dias note como una palpitacion en el parpado derecho y tb me notaba nervioso, no se si sera del visprin pero es a lo que lo asimilo, yo siempre he estado bien hasta ponerme las gotas que debo hacer en este caso? gracias un saludo

    • miriam dice:

      yo me suelo hechar vispring todos los dias y mi novio tambien y lo unico q notamos es que cuando yebas un tiempo echandotelo continuamente se te quedan los ojos rojos y te puede yegar a molestar,yo dejo de exarme unos dias o asi y ale.para cuando fumas es mano de santo jeje.saludos

      • Anónimo dice:

        Yo me exo vispring una vez al dia ia k dura 12 horas y kndo fumas porros es lo mejor I e probao muxos productos y no hay duda VISPRING TEKIERO

        • el que te da duro dice:

          jajaja pendejo(a) jaja

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles