Vispring 500 mcg/ml colirio en solución

  1. wikiflei dice:

    holaa.. fumo marihuana y hachis y siempre antes de llegar a casa si tengo los ojos rojos (casi siempre jiji) me hecho para k no m vean mis padres.. llevo 3 botes de vispring gastados (1 mes o 2 aprox) quisiera saber si tuviera k dejarlo mejor xk sino sigo con el mismo pensamiento de seguir hechandolo despues de fumar y aver si me va a pasar algo malo cuando lleve 20 botes.. gracias por adelantado

    • lola dice:

      no manches que baqueton eres deja de fumar esa cochinada y dejate de cosas

    • MELY MEXICO dice:

      PARA OJO ROJO SI AY PERO PARA AMARILLO ????

      • Anónimo dice:

        mirate el higado colegui :/

      • pablo dice:

        jajaja ya ves,

      • patry dice:

        Eso se llama ictericia, y se manifiesta cuando el hígado sufre alguna enfermedad o daño, no es por asustar pero la mayoría de veces suele ser hepatitis

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles