Vispring 500 mcg/ml colirio en solución

  1. carla dice:

    Hola!! aller me dolian mucho los ojos i me puse vispring i se me alivio i me sento muy bien pero no savia si podia tomarlo porque estoy embarazada. pasa algo??

    gracias.

    • Anónimo dice:

      Normal que te duelan los ojos, yo al ver tu comentario he sentido pinchazos en las corneas. A ver si aprendemos a escribir...xD

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles