Vastat flas 15 mg comprimidos bucodispersables

  1. Dani dice:
    May 22, 2012 at 6:32:14 PM

    Hola! Yo tomé Vastat flash hace cosa de 4 años, cuando tuve una depresión muy grave. Por si a alguien le sirve de ayuda, ya que en esos momentos se pasa fatal, a mí me ayudó muchísimo ese medicamento.
    Lo tomé junto con Seropram, que tengo la sensación que me hizo más mal que bien, aunque bueno, con el tiempo todo fue remitiendo. Lo bueno de Vastat es que te garantiza un sueño profundo y estar despejado al día siguiente, así como poco a poco (se necesita calma) hacerte sentir mucho mejor. Lo malo es que puse 6-7 kilos que me costó dejar mucho (los terminé de perder cuando deje el medicamento pero no pude bajarlos ni corriendo 7-8km diarios, y soy de constitución delgada), y lo malo es que cuesta muchísimo dejar de tomarlo. Estuve cerca de un mes tratando de bajar la dosis sin que hubiera manera, notando algo de empeoramiento (no en el ánimo que ya estaba genial, sino en la calidad del sueño), pero bueno, finalmente conseguí dejarlo y desde hace 4 años no he vuelto a tener problema alguno. Bueno, eso es todo. Saludos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles