Vincosedan comprimidos

  1. jose luis dice:
    August 7, 2011 at 1:52:34 PM

    buenos dias.
    hace tiempo vengo experimentando unas molestias en toda la parte frontal de la frente incluido el contorno de los ojos...dicho esto voy a intentar decir que es lo que siento, que tipo de sintomatologia es:hay veces que creo que me voy a desmayar pero no ocurre es como si lo que yo siento, estuviera predispuesto para caerme pero nunca llega el desmayo,siento como una presión en la frente como si estuviera creciendo algo dentro, tambien tengo presion en los ojos como si algo quisiera empujarlos hacia fuera.tambien aveces empiezo asudar desmesuradamente por la frente y se me queda la misma como elada.
    desde aqui hago un llamamiento a los profesionales de la neurologia o pisiquiatria para que den con ellla.
    visite a un especialista del campo de la neurologia y este me receto vincosedan..al principio del tratamiento me fue muy bien, pero al dejarlo sigo en las mismas, es decir con los mismos trastornos, peor por que antes podia dormir ahora ya no puedo, de no ser que me atiborre con innoticos.espero una respuesta coherente y rapida. muchas gracias. saludos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles