Tranxilium 10 cápsulas

  1. WHITHELABEL dice:
    9 de enero de 2008, 3:43:59

    Hola, tengo 43 años y llevo 18 años tomando tratamiento para las crisis de ansiedad y depresión. Despues de haber tomado infinidad de tratamientos y de haber visitado a múltiples psiquiatras, psicólogos y porque no decir, curanderos, he de decir que mi problema a mermado bastante pero no lo suficiente como para hacer una vida normal. Me siento frustrado en mi actual trabajo como en el anterior. Trabajo por mi cuenta propia, pero se que no rindo lo que debiera y de echo me causa problemas en mi negocio y a la vez en mi mismo. Por lo que mi situación económica laboral es de desastre, lo cual me hace no dejar de sentir crisis ansiedades.
    Mi tratamiento último es de zitalopran 30mg 1 por la mañana, 1 zolpiden 10mg y 1 triptizol 25mg para dormir y 1 ó 2 tranxilium 10mg al día (según estado).
    No me extiendo más, solo quiero saber si hay algún nuevo tratamiento para por lo menos poder apaliar estos síntomas que me matan.
    Un saludo y mil gracias.

    • Alberto Labajos dice:
      8 de noviembre de 2009, 16:15:03

      Le recomiendo que se ponga en contacto con algún técnico en acupuntura dado que la experiencia que yo tuve (estuve en una situación depresiva durante año y medio) fue francamente buena y conseguí superar el problema. Anteriormente había estado en tratamiento psiquiátrico durante un año. Para cualquier operación pongase en contacto conmigo para aclararle las dudas que pudiera tener.

      • Anónimo dice:
        23 de junio de 2013, 22:43:29

        padezco ansiedad y no consigo sacarmela de encima con tratamiento psiquiatrico y necesito ayuda me puede recomendar su acupuntor vivo en barcelona gracias y un abrazo.

        • Atonio dice:
          8 de julio de 2013, 17:56:00

          Hola, despues de mucho tratamiento psiquiatrico me baje de internet (PANICO PERDIDO) y hasido mi salvacion. Mi psiquiatra se haquedado sorpredido con lo resultados. Me gustaria q gente como yo pudiera beneficiarse

          • Anónimo dice:
            9 de marzo de 2014, 23:14:09

            Hola soi de grana tengo 27 edad yono.ido a ningun sicologo ni sikiatra pwro tengo unos trankilizantes k me mandaron en mi.primer cuadro de ansiedad el cual despue de unos meses.de mucho miedo xk.provoca eso i te observas muxo todo pues sali i ahora alos cinco años otrave i llevo.casi un año pero k no e ido a ningun sitio xk.esto es nosotros mismos i me gustaria como descargastes eso xk.k pusistes o ke sy k.poner para eso gracias

            • sofia dice:
              6 de agosto de 2014, 18:51:53

              Estoi enbaraza me an.qitado las pastiya qe tomaba ase 16 años x qe me encuentro tan nerviosa asustada no qiero salir me entra calor escalofrio ganas de yorar mr falta el aire ayudemen

          • paco dice:
            29 de marzo de 2014, 23:18:13

            eeeeee....ya estamos vendiendo libros....aprovechando la ignorancia de los demas....si quieres vender un libro sera mejor que te vayas a la misma feria del libro o al mercadillo.aqui sobran como diria el fallecido sancho gracia..sobran los listos como tu....esto es sikologia pura,y nada mas,listoooo.y las personas que necesitan ayuda,seria ayuda profesional,y no de un listo..he dicho.

      • Domingp dice:
        7 de octubre de 2015, 10:25:04

        He pasado por dos intentos de suicidio por culpa de la ansiedad y ahora mismo estoy de baja, sin saber q me puede pasar si no vuelvo pronto a trabajar. Tengo avalada mi casa con la casa de mi madre y con la nomina del tío de mi mujer. Ella está con migo pero solo somos amigos los fines de semana.los dias entre semana estoy con mi madreNo tenemos roce físico. Y estoy llendo a salid mental y a un psicologo. Pero no veo solución al problema.
        Sólo veo uno. Desaparecer.

        • Ronaldiño dice:
          7 de octubre de 2015, 13:20:29

          Aqui solo se comenta sobre el transilium.no.puedes meterte aqui a crear una rueda de mensajes.nadie te va hacer caso.ya que lo que dices esta en la calle todos los dias y cada momento.no deverias de burlarte de esa situacion.quien lo hace no lo comenta si quiera.asi que ve a otro circo a dar espectaculo.

    • Anónimo dice:
      28 de enero de 2010, 18:59:20

      COMO ESTA VS AHORA EN LA ACTUALIDAD ,SALUDOS D,TORRENT

      • Alberto Labajos dice:
        26 de abril de 2010, 23:46:23

        En la actualidad, me encuentro bien con las reservas que todo el que ha pasado por una experiencia depresiva profunda ha de tener. Evidentemente soy quizá más vulnerable, pero ahora reconozco el problema y soy capaz de poner remedio. Lo más importante es que no me he convertido en un dependiente de fármacos y, por tanto , mi salud creo que será mejor. Merece la pena.

    • paco dice:
      21 de abril de 2015, 3:00:58

      hola,no haga caso a estos que dicen cosas de medicinas alternativas,las enfermedades mentales solo las cura los especialistas de ellas,como sicologos o sikiatras,pero jamas los pinchos morunos ni la hierbas,hagame caso,solo usted el deporte y si lo necesita algun medicamento para el SNC,pero nada mas,lo demas son puro negocio,de eso estoy cansado de verlo,de parte de mi padre y mio,y sabemos que esas enfermedades son sicologicas y es usted el que tiene la solucion,lo que mas efecto hace es el ejercicio y buenas compañias,y ya le digo si tiene que tomar algo que sea un medico.profesional y con corazon,que no sea un sacadinero,saludos y fuerza.

    • Alberto dice:
      21 de septiembre de 2015, 4:59:25

      Mira te entiendo perfectamente, pero con todo el cariño del mundo tengo que decirte que la solución esta en ti y sólo en ti. La quimica no deja de ser una ayuda TEMPORAL. El psiquiatra, el médico que intenta darte el tratamiento más acorde contigo. y el psicólogo quien te ayuda a poner unas pautas . Y todo eso tan sólo es un 20 %. El resto esta en nosotros en las ganas que le pongamos y en tirar para delante. Te entiendo perfectamente se lo que es esto, lo que es un ingreso y lo que es ver llorar a lo poco que queda a tu lado, probar mil y una pastillas diferentes.... Pero donde esta
      El problema esta la solución en nosotros mismos, en nuestra cabeza. No se puede tirar nadie toda la vida ay pobrecito! siendo un lastimero. No te conozco pero seguro que debajo de esas líneas que escribes y que es el típico discurso de grupo de terapia hay mucho mas. No se si estas líneas te servirán para algo y se que ya lo habrás leído y escuchado más de una vez. Pero el cambio esta en nosotros mismos. Muchísimo Ánimo compañero anónimo. Yo se que puedes, todos podemos con lo perra que es la vida y más nosotros con el handicap negativo que tenemos. Somos unos luchadores. Un fuerte abrazo virtual y arriba ese ánimo.!!

      • Mae dice:
        25 de febrero de 2016, 0:10:54

        Alberto me parece a mi que no lo has entendido del todo.
        estoy totalmente de acuerdo con la parte en la cual dices que nosotros tenemos que poner de nuestra parte, eso obviamente se sabe.
        Pero que digas " No se puede tirar nadie toda la vida ay pobrecito! siendo un lastimero",
        eso ofende, ya que te recuerdo que las enfermedades mentales, son enfermedades, cosa que veo que esta sociedad todavía no lo ha entendido.
        Hay personas que por ejemplo tienen diabetes y se tienen que inyectar insulina a diario y no van diciendo: Ayyyy pobrecito de mi, o también lo dicen?
        Piénsalo bien.
        Y ojo.. te lo digo con todo el cariño del mundo.
        Un saludo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles