Tranxilium 10 cápsulas

  1. D SANTIAGO TORRENT dice:
    January 30, 2012 at 10:32:58 PM

    BIEN . TU PROBLEMA ES UNA GOTA EN LA INMENSIDAD DEL OCÉANO , PASTILLEROS . MIRA LOS FÁRMACOS AYUDAN, PERO TU , ERES LA ENFERMA DE TU IMPOTENCIA INFIEL.; TIENES UN DAÑO MORAL DENTRO DE TU MENTE , LA SOLUCIÓN SERÍA , HABLARLO CON EL MARIDO,PERO SI NO ES COMPATIBLE CON TU MODO DE SER , ,MI CONSEJO ES QUE SALGAS DE PASEO. Y TRATES DE EXPLOTAR FUERA DE TU ENTORNO HOGAREÑO. PARA DORMIR , LO MEJOR ES LEVANTARSE MUY TEMPRANO. PASEAR HACER TU VIDA NORMAL Y ACOSTARTE MUY TARDE , LUEGO AL SIGUIENTE DÍA TE COSTARA LEVANTARTE TEMPRANO ,PERO DEBES DE HACERLO. ,PORQUE POR LA NOCHE AL ESTAR TAN CANSADA DORMIRÁS COMO UN PAJARITO . LO CUAL DEJARAS DE TOMAR EL POTINGUE DE DORMIR . EN CUANTO A LA ANSIEDAD EN SI ,NO ES ANSIEDAD , LO QUE TIENES , ES LA IMPOTENCIA DE LA TRAICIÓN .SERÍA BUENO SABER EL COMO Y PORQUÉ ,PUES HAY MUCHAS FORMAS DE SALIR DE ESA TRAMPA .¿ A LO MEJOR ERES TU LA CULPABLE , DE LA TRAICIÓN ? TAL COMO DICES TIENES UN HIJO , Y POR EL DEBES LUCHAR , YA ES UN MOTIVO SUFICIENTE ,PARA DESACERTÉ DE SEMEJANTE PROBLEMA. . NO ES CUESTIÓN DE MÉDICOS , NI SIQUIATRAS , ES CUESTIÓN DE TI MISMA , DE VER LA TRAICIÓN DE MODO DIFERENTE . .
    HAY QUIEN ROMPE UN VASO Y SE PONE HISTÉRICO, Y OTRO NO LE DA IMPORTANCIA ,
    SE COMPRA OTRO VASO, Y SANTAS PASCUAS . YA SÉ QUE ES FÁCIL DECIRLO ,PERO ES UN EJEMPLO. . POR ESTE MEDIO SIN SABER NADA NADA SÓLO LO QUE EXPLICAS , LA ANAMNESIS ES DIFÍCIL DE ESTUDIAR ,PARA DARTE UN DIAGNOSTICO CORRECTO.
    EL TRANXILIUM DE 10 MG . POR LA NOCHE , NO ENGANCHA . PERO CUANDO LO DEJES DEBES DE HACERLO POCO A POCO . NO DE GOLPE . .
    LOS PROBLEMAS DE LA VIDA ,SON INSOPORTABLES ,PORQUE NO SABEMOS LLEVARLOS , Y NOS ATORMENTAN , SIENDO FÁCILES DE SOLUCIONAR.. ¿ QUE ARIAS SI TUVIERAS UN CÁNCER ? TE LO HAS PREGUNTADO ALGUNA VEZ.¿ O TU MARIDO EN UNA SILLA DE RUEDAS ? ¡UF ! QUE HORRIBLE !, PUES SE SUPERA ESTO Y MUCHO MÁS . TE LO DIGO POR EXPERIENCIA .
    UN SALUDO . Y SI ME NECESITAS , ME ESCRIBES .OK . AT SANTIAGO TORRENT

    • Quiero ser feliz dice:
      January 31, 2012 at 10:42:16 AM

      Si yo lo se que mi problema es nada ,que capaz estoy ahogada en un vaso de agua ,mira llevo trece años casada ahora tengo 35 una tarde así sin mas me entere del problema por el cal estoy y lo perdone pero me genero tanta desconfianza que me causa ansiedad cada y mucha desconfianza hacia el ya que fue muy fuerte lo que paso , al da de hoy las cosas con el no cambian me e plamteado dejarlo pera la situación ahora mismo no es propicia ya q esas solos lejos de mi país de origen y ya sabes situaciones económicas y demás ...aun así trato de salir adelante pero a amistad no respeta nada me pongo mal cualquier rato en cualquier lugar siento q esto se e a ido de ias manos pero voy a salir adelante ya que esto como tu dices a comparación de otras cosas es nada .....el traxiliun solo lo tome anoche ahora voy donde mi doctor para tratar este tema de ansidad seguro e a a dar algún tratamiento ,espero superarlo .............muchas gracias por tus consejos

    • marco dice:
      January 31, 2012 at 8:43:04 PM

      el buen medico o doctor ,como se le kiera llamar,le hace mas bien al paciente hablandole bien,siendo atento cuidadoso con lo qe le dice etc,aveces se entra en una consulta y sale el paciente mucho mejor por el solo hecho de como le trato su medico,un trato frio o prepotente asusta al enfermo y le crea desconfianza y temor,saldra de la consulta decepcionado y peor si cabe,es lo primero que se deveria estudiar en medicina,el trato al paciente,no se puede ser cruel,nadie sabe las fobias ni las hiponcondrias de nadie,aqui el refranero mas antiguo de todos,ES MUY FACIL VER LOS TOROS DESDE LA BARRERA.se trata de ayudar no de presionar ni asustar,para eso estan los politikos,no los medicos,cada cabeza es un misterio,y no vale la misma resolucion para todos los misterios.eso si kiero decir,qe hay muchos medicos qe son puras joyas de como personas,de buen corazon.

      • Anónimo dice:
        February 2, 2012 at 10:32:56 AM

        Hola ,hablando de doctores les comento que fui ayer al doctor que por cierto veo que si se inrereza por mi caso al menos eso parece , el dia antes que me sentia mal me dijo q me tome un traxiluin pero solo me dijo que me tome uno y me dijo ven mañana a la ados ahí en una colsulta con el me dijo que cual era realmente mi problema entonces le conte como si el fuera un posicologo y me escucho que es lo q nesecito , bueno despues me dijo que me quite el traxiiun y me dijo q vuelva a tomar lorazepan de 1 mg uno en la maÑana una en la noche y que me tome setralina que empieze con media tableta la premera semana y despues una .... Pero yoo solo me estoy tomando lorazepan en la noche y la setralina en la mañana por el lorazepan de la noche me mantiene con sueño y no quiero estar asi todo el dia porq nesecito que cunda el dia y bueno diganme por fabor que piensan de esto le agradesco muchooo

        • marco dice:
          February 2, 2012 at 2:18:04 PM

          hola,afortunadamente aun quedan doctores asi en la SS,hicieron bien en reducirles el numero de citas diarias,en general nos beneficiamos todos de eso incluido el doctor,el mio aparenta una antipatia,sin embargo atiende escucha y reflexiona con buenos consejos etc,bueno,te dare un consejo,JAMAS TE AUTOMEDIKES,NI TOMES LO QUE TE DIGAN POR AQUI,lo que tengas que tomar,que sea siempre recetado por tu medico,y por lo que cuentas,el lo que ha hecho es darte un tratamiento,que subiria la dis hasta dejarle en una cantidad un tiempo estable,y luego bajarle,hasta asi dejarle siempre segun le cuentes tu estado,yo solo te digo que el mejor medico es uno mismo,si tu crees qe estas bien asi,pues menos tomaras,pero los medicamentos qe son para tratamientos de largo tiempo,no es bueno tomarlo al antojo,las formas las dicta el medico segun tu estado,y aver,si lo tuyo no es tanto,podrias tomar solo el trankilizante cada 12 horas como te dijo,pero no tengas miedo,hablalo,dile que con eso te encuentras bien,si es asi claro,por otra parte los medicamentos estos,tienen unos efectos secundarios que pasan en unos dias cuando el cuerpo se adapta,y el sueño es lo mas facil y mejor qe te puede pasar,algunos dan sensaciones muy desagradables,yo no los he seguido por eso,elegi el transilium y me qede con alprazolam para caso aislados,en fin,tienes qe hacer lo qe tu creas qe te hace mejor y te encuentres bien,si con lo qe tu haces no terminas de estar bien,no te engañes,si tu sola no puedes,tienes qe tener la ayuda profesional,mejor qe te ayuden antes de sufrir tanto,pero todo eso deves de decidirlo tu,segun tu estado o males,un consejo la principal medicina es la fuerza de voluntad para afrontarte frente a frente contra lo qe te pase por tu cabeza,pero para eso deves de conocer un poko mas lo qe te pasa y qe lo produce,hay muchas formas,no creas en milagros de cosas naturales etc,tu cabeza la crea y tu cabeza la elimina,cuidate y hasta qe no conoscas bien de donde o como pide ayuda,luego pelea,si keremos somos mas fuertes qe estas enfermedades,lo importante es no abandonarse a ellas y dejarse llevar,es un barco a la deriva,ponte un rumbo y metas,..fuerza.saludos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles