Bicalutamida analbex 50 mg comprimidos recubiertos

  1. bernarditaterra dice:
    June 18, 2013 at 3:48:09 PM

    He buscado en internet remedios caseros para la cura de cancer de prostata ya que un familiar tiene este mal.
    Consiste en lo siguiente:
    1/2 litro de agua
    jugo de 3 limones
    1 cucharadita de bicarbonato de sodio.
    Mezclar y tomar en 2 porciones diarias. La PRIMERA EN AYUNAS, LA SEGUNDA en la noche antes de la cena. ( NO TOMAR CON LAS COMIDAS )

    El limon es la mejor quimio natural y el bicarbonato es alcalino por tanto regula el PH de las celulas, ES DECIR LES APORTA OXIGENO.
    Es muy importante seguir con el tratamiento indicado por el medico. Yo consulte con el acerca de este remedio natural y me contesto que no se oponia a ninguna medicina alternativa de este origen.
    Un familiar esta tomando esta bebida hace 20 dias pero aun no sabemos si le ayudara. El medicamento que le receto el medico es BICALUTAMIDA de 50 mg ademas de una inyeccion de DECAPEPTIL CADA 3 MESES. Ya se inyecto la primera dosis.
    Les contare de los resultados ya que este calvario empezo hace menos de mes.
    ¡ Como es que el hombre llego a la luna, invento la bomba atomiva y miles de otras armas de destruccion masiva y aun no descubre una cura defintiva para el cancer ? Que ironia !!
    Amigos, todos los que tenemos a un familar afectado de esta enfermedad maldita les deseo la mejor suerte en el tratamiento, elijan a un buen medico ( hay muchos charlatanes ), FE y mucha paciencia y buenas vibras en este dificil trance.
    Un abrazo-bernie

    • Hilton Arrieta dice:
      October 30, 2013 at 7:29:10 PM

      Estimada amiga conozco de unos productos 100% naturales muy buenos para el cancer de prostata, que te puedo recomendar si estas interesada.



      atentamente,

      Hilton Arrieta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles