Kreon 10000 cápsulas

  1. Anónimo dice:
    March 20, 2014 at 2:11:57 PM

    Hola Rubén
    me alegro muchísimo que me contestaras,pero me alegro más de que
    salieras adelante y te dieras cuenta que andabas en malos pasos,y has sabido rectificar
    a tiempo,por tu bien y por el de tu madre pq al final somos las que sufrimos.
    Muchas gracias por tus consejos,te cuento que mi hijo va y viene todos los días en bici esto desde
    que tiene 3 añitos,y le encanta correr y jugar al futbol,por ese lado no tengo problemas.En natación
    lo he puesto,pero al final lo he sacado pq se pasaba todo el día temblando y lo pasaba fatal,a los días
    de quitarlo,le sacaron muestras de mucosa y descubrieron que tenía pseudomonas euruginosa y leyendo en internet decía que se puede coger en piscinas,jacuzzi y de otras formas también,pero ya al saber esto no lo he querido llevar más a la piscina.
    Hay veces que su médico me dice que el no parece tener la enfermedad pq lo ha llevado muy bien,lo malo es el peso que ahora le han mandado unos batidos que se llaman resource-cf y cuando no quiere comer le doy estos batidos con la leche.
    Tomas muchos medicamentos???pq mi hijo toma como 7,suerte que tengo que le encanta tomarlos,con eso no tengo problemas.El toma tantas cosas pq le afecta los pulmones y el páncreas,tengo entendido por su médico que hay a quien solo le afecta los pulmones o el páncreas.
    te deseo mucha suerte y bueno espero tu respuesta.besos y mil gracias

    • Rubén dice:
      March 20, 2014 at 3:15:06 PM

      Ah y se me olvidaba, quizá sería bueno que le comentases al especialista que lleva al peque, que quizá sería bueno que le subiesen la dosis de Kreon ya que probablemente, sea muy baja y con una dosis algo más alta (una pastilla más al día, por ejemplo), podría coger algo más de peso. Eso te lo hacen mediante los cultivos de heces (el control de grasas en las mismas) así que podrías proponerle al especialista que hiciesen un cultivo de unas 48 horas para que estén completamente seguros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles