Kreon 10000 cápsulas

  1. Rubén dice:
    March 20, 2014 at 3:11:49 PM

    Holaa =)
    Primeramente decirte que lo de la piscina tiene toda la lógica del mundo por lo del tema de la humedad y demás, pero jamás lo había oído. Yo he tenido Pseudomona varias veces e incluso una de ellas, pensaron que ya estaba colonizada y que solo era tratable para dejarla estable sin que evolucionase, pero al final logré expulsarla con antibióticos y demás como el Augmentine y no sé qué más cosas. El último cultivo de esputo que me hice, fue antes de ayer y solo tenía un estafilococo sensible al tratamiento así que, no le des más importancia de la que tiene (que tiene muchísima pero no decaigas) porque de niños siempre somos más propensos a este tipo de infecciones.
    Yo también tengo afectados el pulmón y el páncreas y estoy tomando Kreon 10.000 (unas 16 pastillas diarias) y para los pulmones, el Pulmozyme nebulizado (dos al día) a parte de las vitaminas como el Hidropolivit, vitamina D3, auxina E...
    Es muy importante que tome fruta (si no la toma así en sólido, puedes hacerle zumos de naranja o de lo que a él le guste, pero sobre todo de naranja, que viene muy pero que muy bien) y que tenga una dieta muy variada tanto de carne, pescado, legumbres, verduras... y no te obceques en lo del peso porque es muy normal que aún no coja mucho peso e incluso, más adelante, lo irá cogiendo pero de poco en poco ya que al tener el mal funcionamiento pulmonar, el corazón tiene que trabajar más rápido para bombear más sangre ya que la oxigenación no es la misma que la de una persona normal, y entre eso y que el páncreas no asimila bien la grasa pues... Lo que si que es buenísimo es lo de la bici y que siga en constante movimiento y que no se apalanque en casa y sea muy dinámico.
    La enfermedad en sí, es falta de agua en el cuerpo osea que puede afectar a muchos órganos, pero el páncreas y los pulmones, son los más afectados. Lo que también te digo, es que le tengas mucho control en el azúcar, ya que por la afectación del páncreas, puede derivar en una diabetes. Si puede ser, que use edulcorantes como la sacarina o cosas así y que evite en la medida de lo posible el azúcar. Te lo digo por propia experiencia. Un besazo enorme, y aquí estoy para lo que sea.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles