Zoladex 3,6 mg

  1. carmen dice:
    16 de marzo de 2009, 0:09:11

    estoy en tratamiento con zoladex llevo dos inyecciones de seis que debo colocarme por endometriosis pero sufro de ernias discales quisiera saber si debo tomar algo para prevencion de mis huesos

    • Javier dice:
      27 de septiembre de 2015, 16:19:09

      Hola Carmen, te comento que mi esposa sufre de endometriosis en un ovario, ya que le extrajeron uno por lo mismo, y a causa de la endometriosis, consultamos otro ginecólogo para que la tratara, este doctor le coloco un tratamiento con zoladex 3.6 mg por 6 mese (seis inyecciones) ademas de las inyecciones de zoladex toma, pastillas para fortalecer los huesos (vitamina D, FARMA D y acido folico), Cerazette es un anticonceptivo que reduce nada mas el estrogeno (para que no menstrué, ya que al menstruar aumenta el tamaño del endometrio) para los sofocones toma DISMATEX, hasta ahora los unicos efectos secundarios que a sufrido mi esposa es sudoración excesiva y un poco de dolor en las articulaciones, y se le ha ido calmando poco a poco.

      • Zule dice:
        28 de febrero de 2016, 4:16:29

        Hola. Estoy en tratamiento con Zoladex10 y no he dejado de ver período por el contrario me viene abundante y dos veces al mes. Este es el noveno mes y mi doctora no me ha indicado otro medicamento para esto. Y me podrá otra inyección más de Zoladex. Alguien sabe algo al respecto? Agradezco su colaboración.

    • Yesit dice:
      21 de octubre de 2017, 19:37:35

      Hola. Me operaron de quiste endometriosico, grado III ... La cirugía fue compleja, y me indicaron tratamiento con zoladex, aún no lo empiezo. Sin embargo me prescribieron también Calcibon min. La zoladex va acompañada de ingesta de calcio porq ella actúa sobre la hipófisis, para q esta bloquee la función de ovarios, al bloquearla ellos no desprenderán las hormonas, estrógenos ni progesterona, en caso de estrógenos ellos ayudan a mantener la estructura ósea en estado óptimo. Al no haber estrógenos en el organismo hay poco calcio y propensión a una osteoporosis.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles